Re: OT: Hay futuro más allá de Jessie

On Tue, Nov 11, 2014 at 02:59:51PM +0000, Camaleón wrote:
> Conforme iba leyendo este hilo¹ (al que apuntaban en la lista de correo
> debian-vote) se me iban quedando los ojos como platos y me repetía
> continuamente que lo que estaba leyendo no podía ser verdad.
>
> Imponer un sistema de inicio y gestión de procesos que no sabes si va a
> funcionar con un kernel de hace 3 años (!) no es sólo una "cagada" sino
> una auténtica chapuza.
>
> ¹http://lists.freedesktop.org/archives/systemd-devel/2014-May/019657.html

No veo el problema por ningún lado.

El paquete systemd de Debian 8 funcionará bien con el núcleo de Debian 8.
El paquete systemd de Debian 9 funcionará bien con el núcleo de Debian 9.
El paquete systemd de Debian 10 funcionará bien con el núcleo de Debian 10.
etcétera

Si para algo valen las distribuciones es para que el usuario final no
tenga que preocuparse de este tipo de dependencias.