Re: [OT] Proposición para preservar la libertad de elección del sistema de inicio

On Fri, Oct 24, 2014 at 03:49:39PM +0000, Camaleón wrote:
> Santiago, sabes que no te leo ¿verdad? No sé por qué insistes en
> responderme y eres consciente de que no vas a tener réplica.

He aquí todo un ejemplo de coherencia. Decir "no me respondas que no
te voy a responder" y acto seguido, responderme.

Yo no tengo filtrado a nadie, y por tanto conservo mi libertad de
responder a cualquier cosa que se diga en la lista si creo que es
inexacta o incorrecta, para que la gente de la lista no se confunda.

Ya solamente faltaba que porque alguien me diga que no me lee yo no
pueda responder en la lista a ninguna de las cosas que dice.

> No, no quiere decir eso, ni en la teoría ni en la práctica. Quiere decir
> que en la fase de instalación se va instalar, nada más,

El instalador instala muchas cosas, unas que tienen el flag esencial y
otras que no (incluso si no instalamos entorno de escritorio ni
perfiles ni nada). Por lo tanto identificar el flag esencial como
"aquello que te instala el instalador" (hasta el punto de decir
"quiere decir que", como si ese fuera su significado) es una
identificación incorrecta.

Pero si Camaleón quiere seguir pensando que el flag esencial es lo
mismo que "lo que el instalador te instala inicialmente", pues allá
ella con sus pensamientos.