Re: start job is running hace varios minutos

>Solo quiero romper una lanza por Camaleon. Y decir un par de cosas.
>Gracias por esas "malas" costumbres.
>Sin esta persona la lista seria otra cosa seguro.
>Y se aprendería menos.

¿Seguro? Me gustaría saber cuántas personas, después de haber aplicado
la solución, se han molestado en comprender qué es lo que hacía
realmente la receta y cuántas simplemente han pasado página.

Debería darte que pensar el hecho de que los más veteranos estén en
contra de dicha costumbre (y, al parecer, filtrados).

>Saludos

Saludos.
--
Manolo Díaz