Re: Pérdida del sonido en wheezy con alsa y kernel 3.2.0-4-686-pae

El Fri, 29 Aug 2014 19:36:00 +0200, Smart Dust escribió:

> El 29 de agosto de 2014, 19:23, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Perdón por el html y el top-posting pero es que no suelo postear mucho y
> además estoy usando la interfaz de gmail que no es muy amigable.

El webmail de Gmail es un asquito pero permite desactivar el html y el
top-posting así que no hay excusa :-)

> Dicho esto pego lo que pides:

(...)

Perfecto, gracias. Tienes lo mismo que yo, es decir, no veo nada raro en
el archivo.

> Y el sudo está bien configurado ;-) con eso no hay problema.

En Debian no se activa sudo de manera predeterminada por eso te lo
comentaba.

¿Cuál es el resultado de las pruebas que ejecutó el script? ¿Has
comprobado los puntos de chequeo que indican en el enlace de la wiki de
Debian y si es así con qué resultado? ¿Qué entorno de escritorio usas y
qué kernel tienes cargado actualmente?

Camaleón