Re: Pérdida del sonido en wheezy con alsa y kernel 3.2.0-4-686-pae

El 29 de agosto de 2014, 19:23, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> El Fri, 29 Aug 2014 19:12:24 +0200, Smart Dust escribió:
>
> (corrijo el html y el top-posting)

> (...)

> Antes te detectaba un chipset ICH5, parece que se ha degradado él solito.

> Ejecutar alsamixer no hace nada de por sí, tienes que configurarlo, ver
> qué valores tienes activados, nivel de volumen en los canales, etc...
> vamos, que es una especie de panel de control para el sonido no un
> comando mágico que soluciona los problemas ;-)

> Concuerdo, además de que antes de instalar otro kernel te funcionaba
> [...]

Perdón por el html y el top-posting pero es que no suelo postear mucho
y además estoy usando la interfaz de gmail que no es muy amigable.

Dicho esto pego lo que pides:

# autoloader aliases
install sound-slot-0 /sbin/modprobe snd-card-0
install sound-slot-1 /sbin/modprobe snd-card-1
install sound-slot-2 /sbin/modprobe snd-card-2
install sound-slot-3 /sbin/modprobe snd-card-3
install sound-slot-4 /sbin/modprobe snd-card-4
install sound-slot-5 /sbin/modprobe snd-card-5
install sound-slot-6 /sbin/modprobe snd-card-6
install sound-slot-7 /sbin/modprobe snd-card-7
# Cause optional modules to be loaded above generic modules
install snd /sbin/modprobe --ignore-install snd && { /sbin/modprobe
--quiet snd-ioctl32 ; /sbin/modprobe --quiet snd-seq ; : ; }
install snd-rawmidi /sbin/modprobe --ignore-install snd-rawmidi && {
/sbin/modprobe --quiet snd-seq-midi ; : ; }
install snd-emu10k1 /sbin/modprobe --ignore-install snd-emu10k1 && {
/sbin/modprobe --quiet snd-emu10k1-synth ; : ; }
# Keep snd-pcsp from beeing loaded as first soundcard
options snd-pcsp index=-2
# Keep snd-usb-audio from beeing loaded as first soundcard
options snd-usb-audio index=-2
# Prevent abnormal drivers from grabbing index 0
options bt87x index=-2
options cx88_alsa index=-2
options snd-atiixp-modem index=-2
options snd-intel8x0m index=-2
options snd-via82xx-modem index=-2

Y el sudo está bien configurado ;-) con eso no hay problema.

Gracias de nuevo.