Re: Simple curiosidad: sobre "mantenedores" que abandonan silenciosamente

El Fri, 29 Aug 2014 20:16:19 +0200, Manolo Díaz escribió:

> [...]
>
> [...]
>
> [...]
>
> Camaleón, no estoy interesado en que él vuelva ni en bluewho. Solo
> pretendía que Debian QA supiera que no está (por lo que deduzco)
> haciendo de mantenedor y que los paquetes de los que es responsable son
> efectivamente huérfanos sin que estén marcado como tales.

Lo entiendo, por eso te recomendaba que intentaras primero contactar con
él (por una mera cuestión de educación) o que informaras en la lista de
desarrolladores antes de dar por hecho que nadie quiere hacerse cargo del
paquete.

Camaleón