Re: UEFI sin windows

No estoy seguro pero creo que te refieres a la partición de arranque,
si es así es la primera que te mencioné, la Boot EFI

Saludos.

seravilO

Quiero agradecerles a todos por la data pasada. Ahí pude hacer un par de pruebas, y el tema viene mas o menos así. Encontré en la bios una opción para hacer arranque legacy. Teniendo eso configurado instale nuevamente con la diferencia de que cree una pequeña particion de unos 200 MB que la hice boteable. Y por suerte ahi me quedo funcionando. Muchísimas gracias a todos. Saludos.

--
Pablo