Re: Debian y dual boot con Windows 8

En la tienda en la que compre este mismo ordenador, sí que se puede.

Eso si, la chica que me atendió puso cara rara de no entender que no
quisiera poner Windows. Me dijo que todo lo que podian hacer era
instalar un Windows para comprobar que todo el hardware funcionaba y
luego borrar todo el disco duro.

Creo que depende de donde se compre. En Fnac y Carrefour te lo venden
con Windows preinstalado sí o sí.