Re: Debian y dual boot con Windows 8

Es decir, pedir en tienda el portatil y Windows 8, indicando que
cuando me lo entreguen no este instalado ningún sistema operativo.
Posiblemente al comprar en la misma tienda la licencia de Windows 8 no
me pongan pegas, aunque igual me miran de forma rara por pedir que me
lo entreguen sin Windows instalado, no seria la primera vez.

Por lo que parece instalar Windows 8 dentro de VirtualBox no da muchos
problemas [1].

No se como se va a comportar la videoconferencia, audio y video al
usarse en Windows.

Dicho sea de paso, creo que es mejor 32 bits a 64 porque parece que
mucho software no esta migrado a 64 o da problemas.

[1] http://www.profesionalreview.com/2013/07/10/instalar-windows-8-1-en-virtualbox-paso-a-paso-tutorial/