Re: No ejecuta directamente ningún .sh

El Sat, 29 Mar 2014 21:30:31 +0100, Eduardo Rios escribió:

> El 29/03/14 18:34, Camaleón escribió:

(...)

> Anda! No sabía yo eso de que los iconos que salían en la parte de arriba
> (de las aplicaciones abiertas) al lado de Actividades permitían cambiar
> la configuración de las mismas (entre otras cosas)...

Pues anda que no ha llovido desde gnome-shell :-)

> Todos los cambios son "traumáticos", pero no toda la culpa es de gnome.
> Yo confieso no haber leido la ayuda de gnome 3. Quizás si hubiera leído,
> me habría enterado de los cambios :-)

¿De verdad crees que es normal tener que leer un manual o las notas de la
versión para saber cómo acceder al menú de configuración de las
aplicaciones?

Si eso es así es que realmente los de GNOME no han entendido nada del
diseño de interfaces y han fallado estrepitosamente en su intento por
simular en entorno gráfico de MacOS ¿no te parece?

Camaleón