Re: No ejecuta directamente ningún .sh

El Fri, 28 Mar 2014 19:56:12 +0100, Eduardo Rios escribió:

> Igual soy muy torpe, pero abriendo Nautilus, lo unico que veo (para ver
> opciones de configuración), es arriba a la derecha, una especie de rueda
> dentada que si pongo el cursor en ella, dice: "Opciones de la
> ubicación".
>
> Si hago clic en ella y abro el menú, aparecen las opciones:
> Pestaña nueva Carpeta nueva Deshacer mover a papelera Rehacer Pegar
> Seleccionar todo Seleccionar elementos que coincidan con Invertir
> seleccion Añadir este lugar a marcadores Propiedades Cerrar
>
> Y nada mas...

Ahora estás en gnome-shell, esas cosas han cambiado hombre >:-)

Para acceder a las opciones de configuración tienes que pulsar sobre el
icono de la aplicación (Nautilus en este caso) que aparece a la derecha
del botón "Actividades". Desde ahí accedes a las Preferencias y todo lo
demás.

Dale las gracias a la gente de GNOME por hacer difícil lo que era fácil.

Camaleón