Re: No ejecuta directamente ningún .sh

El Thu, 27 Mar 2014 12:45:23 -0500, listascorreo@msjs.co escribió:

> El 27/03/14 11:33, Camaleón escribió:

(...)

> No funciono. cree el nuevo usuario, inicié sesión en él, ensaye y no
> funciona. en otra instalación que tengo con debian 7 si funciona.

Pues no se me ocurre nada más.

Lo estoy probando con testing y no tengo problemas para ejecutarlo en
gnome-shell, vamos, me aparece el cuadro de diálogo con la pregunta de
qué quiero hacer, si abrirlo, ejecutarlo en consola, etc...

> ¿por qué en consola   sh asd.sh si funciona y a doble clic o enter no?

Por el entorno gráfico, gnome-shell en este caso, creo que está
"estorbando" pero no sé cómo ni hasta qué punto. Mira de crear un
lanzador (un archivo ".desktop") que apunte a ese script "sh" a ver qué
sucede, si lo ejecuta o no hace nada.

(buscando...)

Ah, comprueba esto, no vaya a ser esta tontuna:

http://askubuntu.com/questions/286621/how-do-i-run-executable-scripts-in-
nautilus

Camaleón