Re: No ejecuta directamente ningún .sh

El Thu, 27 Mar 2014 19:44:50 +0100, Eduardo Rios escribió:

> ¡Bingo!

Carallo, pues no sé cómo se os habrá desconfigurado.

> Al menos la solución en mi caso ha sido esa:
>
> Ejecutar dconf-editor, ir a xorg->gnome->preferences, localizar
> executable-text-activation y cambiar la opción a 'ask' (preguntar), ya
> que estaba en 'display' (ver)

Qué de pasos :-)

También se puede configurar desde las opciones de las preferencias
Nautilus, más sencillo. El dconf (gsettings) viene bien cuando no se
tiene acceso al entorno gráfico y hay que modificar alguna clave
desde línea de comandos pero vamos, que en este caso la opción se
puede modificar directamente desde Nautilus.

Camaleón