Re: [OT] ¿Cómo definir el formato numérico para el "content.xml" en Calc?

El Thu, 20 Mar 2014 11:57:57 -0300, Alberto Vicat escribió:

> El 20/03/14 11:27, Camaleón escribió:

(...)

> Ahora te entendí mejor. Estoy haciendo la prueba con LO 3.5.4.2,
> guardando en formato xml de MS 2003... ¡y me dice que no se ha podido
> guardar el archivo!, tendré que revisar los filtros de exportación.

Bueno, yo no lo hago así (exportando, digo). Tengo un archivo ODS y
simplemente lo renombro como ZIP, extrayendo después el archivo
"content.xml" que es el que me interesa.

> Pero en la lista de formatos hay también un "xml flat" que guarda con
> extensión .fods, y al abrir de nuevo me muestra bien, con 2 decimales la
> celda que le puse formato así. Aunque conserva el valor "choricero".
> Pero claro, tu problema es con una versión más nueva de LO.

La hoja de cálculo en la vista normal muestra los valores correctos, con
el formato correcto, es el archivo "content.xml" es que sólo mantiene el
dato en bruto (en formato "chorizero").

Camaleón