Re: Fwd: Desaparecio la carpeta de usuario.

El Sun, 03 Nov 2013 19:29:51 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> [...]

(...)

> Claro, estos van por libre

Lo que quería decir es que ninguno parece usar bibliotecas GTK+3.

> Nada, no me deja. Trato de iniciar y me salta a la pantalla de gdm3

Vaya :-/

Supongo que no tendrás otro entorno gráfico instalado ¿no?

> Nada, voy a probar cambiando de teclado a ver que sucede.

Octavio, "nada" no sirve. Tiene que pasar "algo": que se quede la
pantalla en negro, que se quede la pantalla como está, que te un error...

> Es que el problema es que no puedo abrir ningun terminal, salvo cuando
> arranca el sistema en modo recovery.

¿Has probado con xterm? ¿Has probado a iniciar el "gnome-terminal" que
hay para root (el que tiene la pantallita de color violeta/granate)?

> Recuerdo que hace tiempo habia tenido un problema parecido, pero cambié
> el Tema de inconos desde recovery y se solucionó.
>
> No se si este será el tema del cursor. Voy a ver como se puede cambiar
> desde consola

Recuerda que también puedes trabajar desde una LiveCD para eliminar/mover/
consultar cosas...

> Andaba yo muy tranquilito últimamente, para rematarla, despues de
> pasarme de todo en estos 4 últimos meses, ahora el que faltaba.

Te metes en cada lío... :-)

Camaleón