Re: Fwd: Desaparecio la carpeta de usuario.

El Sat, 02 Nov 2013 17:02:37 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> El día 2 de noviembre de 2013 16:41, Eduardo A. Bustamante López
> <dualbus@gmail.com> escribió:

(...)

> El crear otro usuario son posibles soluciones que he visto haciendo un
> poco de google, pero que conste que aún no lo tengo nada claro. Tengo
> zonas en penumbra.

Recuerda que puedes trabajar con el sistema desde la línea de comandos
como root (lo digo por si quiere mover/renombrar algún archivo o ejecutar
algún comando, como "mount" para ver lo que hya montado y con qué
permisos/opciones).

¿Has probado algo de los enlaces que devuelve Google?

> Voy a reiniciar y voy a copiar los mensajes de error que me salen
> cuando intento montar la partición sda7 /home/tavi

Y revisa el dmesg/syslog para ver qué te dice al iniciar y por qué no
puede montar la partición.

Camaleón