Re: Debian testing y terminal emulator (root) ¿Bug?

El Sun, 03 Nov 2013 19:23:35 +0100, Eduardo Rios escribió:

> ¿Y donde ves el estado? He pinchado en el enlace que pusiste y no veo el
> estado por ningún sitio... o estoy cegato :-P

Arriba, en la cabecera.

Cuando un informe de fallo se marca como resuelto aparecen dos campos:
"Fixed in {versión del paquete}" y "Done {encargado de subir el paquete
que lo corrije}". Si no aparecen es que no está solucionado aún.

> ¿Y como lo hago? ¿Poniendo un correo a 712104@bugs.debian.org?

Exacto.

> Lo del inglés me tendría que creer la traducción que me ofreciera Google
> :-D

Cosas peores he visto :-)

Si necesitas ayuda para el texto me mandas un menaje en privado y listo.

Camaleón