Re: Fwd: Desaparecio la carpeta de usuario.

El sáb, 02-11-2013 a las 19:48 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> Es que el problema es que tampoco puedo abrir la consola, intento
> abrir cualquier aplicación, empieza a girar la ruedita y nada, ahí
> queda.
> No debemos perder de vista que todo empezó cuando cambié un tema de
> iconos, que entiendo que no era compatible, porque el avanced tools me
> saltó y ya empezó todo el fregado.
> Tendría que saber como se instala un tema pero desde consola, tendría
> que ser desde a prueba de fallos.
>
> El error que me salio en su momento con mount fue el siguiente:

> [...]

entrá en una consola, pero de verdad, no un xterm (o sea, ctrl-alt f1 a
f5, en modo texto)
Si está montado, desmontá /dev/sda7. Después fsck -f /dev/sda7 y prestá
mucha atención a los mensajes. Y necesitás el backup a mano para
restaurar cosas que puedan perderse