Re: Fwd: Desaparecio la carpeta de usuario.

El Sat, 02 Nov 2013 18:14:11 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> Lo que hice fue un fsck sobre la partición y logre montarla. Ahora me
> entra en el sistema gráfico gnome3 pero no me abre las aplicaciones,
> como configuración avanzada, nautilus, configuración del sitema,
> consola, de momento tan solo me abrio el Chrome y el Opera. Lo que no se
> es como reparar esto

Sigues sin dar muchos datos, Octavio, no sé qué te ha pasado en la
partición pero un fsck sólo arregla problemas con el sistema de archivos
si has apagado el equipo a lo bruto, no estoy segura de que tenga
relación directa con el problema que comentabas en el primer mensaje.

Inicia las aplicaciones desde la consola para ver qué mensaje te aparece
y revisa los registros. También puedes crear un usuario nuevo, iniciar
sesión con él y mirar a ver si le funciona todo correctamente.

Camaleón