Re: Fwd: Desaparecio la carpeta de usuario.

El día 2 de noviembre de 2013 18:24, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Sigues sin dar muchos datos, Octavio, no sé qué te ha pasado en la
> partición pero un fsck sólo arregla problemas con el sistema de archivos
> si has apagado el equipo a lo bruto, no estoy segura de que tenga
> relación directa con el problema que comentabas en el primer mensaje.
>
> Inicia las aplicaciones desde la consola para ver qué mensaje te aparece
> y revisa los registros. También puedes crear un usuario nuevo, iniciar
> sesión con él y mirar a ver si le funciona todo correctamente.

Es que el problema es que tampoco puedo abrir la consola, intento
abrir cualquier aplicación, empieza a girar la ruedita y nada, ahí
queda.
No debemos perder de vista que todo empezó cuando cambié un tema de
iconos, que entiendo que no era compatible, porque el avanced tools me
saltó y ya empezó todo el fregado.
Tendría que saber como se instala un tema pero desde consola, tendría
que ser desde a prueba de fallos.

El error que me salio en su momento con mount fue el siguiente:

mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/sda7, missing
codepage or helper program, or other error. In same cases usefull info
is found in syslog - try dmsg | tail or so.

Un saludo

--
Octavio Ávalos