Re: Fwd: Desaparecio la carpeta de usuario.

El día 3 de noviembre de 2013 16:33, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> ¡Olvida la GUI! :-)
>
> Aprovecha todo el poder de Linux y salta a una terminal.

> Pues me parece increíble que una mala elección del tema de iconos genere
> todo ese desaguisado, impida montar la partición de tu usuario, genere
> errores en el sistema de archivos, etc...

> Pregunta a Google:
>
> https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en#complete=0&hl=en&q=gnome-
> shell+manually+remove+theme

> Bien, pero ¿qué comando ejecutaste para montarlo?

> Exacto. Tanta GUI nos impide ver el bosque.

> [...]

La cuestión es que después de hacer fsck en sda7, a partir de aquí me
montó el home y mi usuario, pero el caso es que no me cargan las
aplicaciones como el nautilus, el tweak tool, opciones de
configuración ... Tan solo me carga el Chrome y al menos el Opera.

Y a la consola tan solo puedo entrar cuando inicio el sistema en modo
recovery, una vez cargado el sistema gráfico ya no puedo entrar ni en
la terminal ni aplicando cualquier combinación de teclas para matar
las X.

No se que carallo pasa

--
Octavio Ávalos