Re: Quotas + LDAP

Saludos:

> Sólo un apunte en relación al "canguelo" (el cual comparto): las pruebas
> mejor hacerlas "con gaseosa", es decir, o bien en una máquina virtual o
> usando un servidor ldap distinto/secundario con "esquemas" separados de
> los que usas actualmente para no interferir con el entorno en
> producción :-)

Bueno, una de las razones de usar Proxmox y virtualizar los sistemas es la posibilidad de usar snapshoots, y para situaciones así son muy utiles... eso no quita cierta sensación de "pressing".

Tambien, y con total incredulidad y cierta sensación de ridículo acabo de comprobar que con edqquota si que me permite (ahora!!!) establecer las quotas contra un UID:

Disk quotas for user 2014 (uid 2014):
  Filesystem                   blocks       soft       hard     inodes     soft     hard
  /dev/sda3                       928          0          0          6        0        0

Raro, raro...

--
Alfonso <alfonso@gnuino.net>