Re: Quotas + LDAP

Saludos:

> ¿No se puede? :-?
>
> El manual de "edquota" y "ldap-account-manager" dicen que sí y entiendo
> que tanto por su UID como por nombre de usuario. La única duda que tengo
> es que lo del inicio de sesión, que sea necesario para hacerlo efectivo.

Pues ahora me haces dudar...

Cuando lo intenté hacer si mal no recuerdo me salia un error del tipo Id: usuario desconocido... y desde entonces he migrado servidores y redistribuido servicios, por lo que ahora no tengo instaladas las quotas.

Por eso mismo opté por buscar una solución desde el LDAP... y la verdad, si puedo aplicarlas de manera nativa contra el UID muchisimo mejor, aparte de que me da cierto canguelo modificar el esquema de un LDAP que esta en producción, me parece que es un poco matar moscas a cañonazos.

Lo volveré a probar y ya os cuento.

Muchas gracias.

--
Alfonso <alfonso@gnuino.net>