Re: Quotas + LDAP

El Thu, 30 May 2013 17:38:07 +0200, Alfonso Camacho escribió:

(...)

> Pues ahora me haces dudar...
>
> Cuando lo intenté hacer si mal no recuerdo me salia un error del tipo
> Id: usuario desconocido... y desde entonces he migrado servidores y
> redistribuido servicios, por lo que ahora no tengo instaladas las
> quotas.
>
> Por eso mismo opté por buscar una solución desde el LDAP... y la verdad,
> si puedo aplicarlas de manera nativa contra el UID muchisimo mejor,
> aparte de que me da cierto canguelo modificar el esquema de un LDAP que
> esta en producción, me parece que es un poco matar moscas a cañonazos.

> [...]

Sólo un apunte en relación al "canguelo" (el cual comparto): las pruebas
mejor hacerlas "con gaseosa", es decir, o bien en una máquina virtual o
usando un servidor ldap distinto/secundario con "esquemas" separados de
los que usas actualmente para no interferir con el entorno en
producción :-)

Camaleón