Re: El instalador no reconoce las particiones (wheezy)

El día 25 de septiembre de 2013 14:45, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Pero que nada nada jejej.

> Le comenté yo por privi, que para quitarse historias, hiciera un
> backup con dd o ddrescue e intentara deshabilitar uefi de la bios. A
> raíz de ahí, intentar particionar. Lo que me extraña no obstante, es
> que windows sólo tiene una partición, normalmente tiene 2, una
> boot(que se copiaron de linux) y la otra del sistema...
>
> Pero aún así, con un backup externo a salvo puedes jugar.
>
> Saludos.

Les quiero comentarles algo que hice con otra pc de escritorio

disco 200GB

sda1  winxp
sda2 win7
sda3 Debian Wheezy + Gnome
sda5 Debian Wheezy + KDE
sda6 datos

lo hice en ese orden me salio bien claro que no esta con efi, quise
instalar  en mi Notbook algo asi ps me eh llevado sorpresa con lo de
UEFI en fin de cosas.

Listo ya esta hecha el backup ya puedo jugar para ver el proceso de
instalación aunque rompiendo pero con EFI adelante solo para saber
como se comporta. No importa si pierdo acceso a MS7.

cada cosa que voy haciendo paso lo ocurrido por aquí vale?

Saludos