Re: El instalador no reconoce las particiones (wheezy)

El Wed, 25 Sep 2013 13:56:46 -0300, Ricardo escribió:

> El día 23 de septiembre de 2013 11:18, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Gracias Camaleón por tus comentarios,
>
> Alguien mas me puede orientarme para instalar Wheezy con UEFI. alguno
> ustedes tienen alguna experiencia que les haya paso algo similar?

El instalador debería reconocer las particiones GPT correctamente, sin
necesidad de hacer nada (al menos para la fase del particionado, otra
cosa es que arranque a la primera o que tengas problemas para instalar
grub2-efi...).

Si quieres facilitar la tarea al instalador y tener las particiones ya
definidas, prueba con la última versión de Gparted como te comenté.

En los foros de Debian crearon un hilo con algunos trucos para instalar
un sistema con UEFI:

http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=16&t=81120

Eso sí, mucho cuidado con los cambios, recuerda que tienes un windows por
ahí al que no le gusta que le modifiquen nada de su configuración
actual ;-)

Camaleón