Re: Editor HTML necesito

El vie, 20-09-2013 a las 18:55 -0300, GamlaUppsala escribió:

> A ver...
> Ahora dices que si tengo difucultades para acceder a Internet debo
> decirlo... bueh... recuerdo que en un mensaje tuyo del 13 de agosto me
> indicabas lo contrario por eso ahora sólo menciono lo justo.
>
> Por otra parte... ¿por qué tengo que decir que hice antes de
> preguntar? creo que eso no merece mención.
>
> Para finalizar ¿por qué algunos por aquí son tan rápidos para inferir
> cosas o situaciones que imaginan?

por una parte: no somos adivinos
por otra parte: me (iba a decir 'nos' pero hablo solo en nombre mío)
gusta la gente que se esfuerza por resolver sus propios problemas.
De una y otra parte se puede inferir que si decías: ya intenté A, B y C,
que otra cosa puedo hacer?, nadie te iba a recomendar esas opciones,
entonces se elimina la redundancia

cuando tengas internet, te recomiendo leer esto:

sin ofender. No se trata de 'humanidad', sino esta cosa de: «dale fuego
a un hombre y lo calientas por un día, prende fuego a ese hombre y lo
calientas por el resto de su vida»...  no.. momento... ¿como era? :P

--