Re: Editor HTML necesito

El día 19 de septiembre de 2013 23:52, GamlaUppsala
<gamlauppsala@yahoo.com.ar> escribió:

(reenvío a la lista)

> A ver... antes probe tres editores,

No dijiste cuántos habías probado, ni cuáles, ni qué problemas les
veías, ni qué es lo que necesitabas... No dijiste n-a-d-a.

> buscarlos bajarlos me llevó tres días. ¡NO TENGO ACCESO A INTERNET PERMANENTE!

No hace falta que GRITES, no estamos sordos.

Si tienes dificltades para acceder a Internet, dilo, no esperes que
todo el mundo sepa qué problemas tienes :-/

> Bueno... está bien, sigo usando el Dreamweaver.

Es de los mejores editores HTML que he visto. Lástima que no haya una
versión para Linux.

P.S. Enviado desde el webmail de Gmail... ¡¡síiii, sin HTML!! Oohhhh >>:-)

Camaleón