Re: Editor HTML necesito

El Tue, 17 Sep 2013 23:25:58 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 17 de septiembre de 2013 23:17, GamlaUppsala
> <gamlauppsala@yahoo.com.ar> escribió:

(...)

> [...]

Eso es un error.

Google es un indexador de páginas web, vale, pero el contenido de esas
páginas puede resultar tan interesante o más que cualquier opinión que te
podamos dar aquí. Al fin y al cabo Google se nutre de nosotros
(opiniones, experiencias, blogs, foros, listas de correo, análisis de
sitios especializados, opiniones de expertos...) no de contenido
automatizado.

El mensaje se comprende perfectamente: "no quiero pensar ni trabajar",
eso es lo que das a entender.

Completamente de acuerdo, Maykel.

Camaleón