Re: Editor HTML necesito

El Fri, 20 Sep 2013 18:55:06 -0300, GamlaUppsala escribió:

> veías, ni qué es lo que necesitabas... No dijiste n-a-d-a.
>
> A ver...
> Ahora dices que si tengo difucultades para acceder a Internet debo
> decirlo... bueh...

Ya me dirás... mi memoria es buena pero no puedo acordarme de cada una de
las situaciones personales de todos los listeros. Si tienes alguna
limitación concreta, lo dices ya está, y lo repites si hace falta de lo
contrario nadie puede saber por qué no buscas en Internet las cosas.

> recuerdo que en un mensaje tuyo del 13 de agosto me indicabas lo
> contrario por eso ahora sólo menciono lo justo.

Pues hijo, tampoco lo recuerdo, espera que lo busco en el archivo... Sólo
tengo un mensaje de ese día donde te respondía, así que supongo que te
referirás a este:

***
Re: Manual de Squid
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/08/msg00393.html

> Ya sé que existe la Wiki... y el manual en HTML de la página de Squid...
> pero... cuando no se tiene acceso permanente a Internet estos son
> engorrosos de usar... puesto que el acceso se limita a aquellos pocos
> momentos en donde yo puedo hacer uso de Internet.

No tienes que dar explicaciones de por qué buscas un manual en PDF,
hombre, lo quieres y punto :-)
***

Bien, te decía que no tenías que dar explicaciones de por qué quieres o
dejar de querer un formato concreto para un manual y lo mismo te sigo
diciendo ahora, pero lo que no es de recibo es que encima le recrimines
de malas formas a alguien que te recomiende usar un buscador: si no
quieres usar Internet lo dices y punto, sin aspavientos.

> Por otra parte... ¿por qué tengo que decir que hice antes de preguntar?
> creo que eso no merece mención.

Porque si no lo dices podemos pensar que no tienes ningún interés en lo
que preguntas.

> Para finalizar ¿por qué algunos por aquí son tan rápidos para inferir
> cosas o situaciones que imaginan?

Por tus respuestas (criticando a quien te quiere ayudar) y el tipo de
preguntas que haces (sin aportar datos o más referencias de lo que has
probado o lo que quieres/necesitas), dejan poco lugar para la imaginación.

> Me parece que es mucho "juzgar" al otro como un vago cuando este otro lo
> único que hizo de malo es preguntar...

No podemos hacer los deberes por ti, supongo que lo entiendes.

> Bueh...
>
> Ya aprendí... ya sé que bueyes aran esta lista. Iré a otras más humanas.
>
> Les saludo con el respeto de siempre.

Pues nada, nos leemos.

Camaleón