Re: Editor HTML necesito

El día 17 de septiembre de 2013 23:17, GamlaUppsala
<gamlauppsala@yahoo.com.ar> escribió:

> Realmente NO BUSQUE en Google porque seguramente Google no me dará una
> RECOMENDACION sino UN listado de cosas...
>
> Por eso pido que comprendan mi mensaje: "pueden recomendarme un BUEN
> editor HTML del tipo Wysiwyg", sólo eso pido... ¿tan difícil es
> comprender que no pido un listado sino una recomendacion?

Creo que te entendemos todos, pero cuando buscamos algo que mínimo que
buscar en google y probar y si no te convence nada preguntar, diciendo
lo que has probado. Es fácil pedir recomendación de algo sin buscar
nada, que hagan el trabajo por tí. Yo cuando pregunto algo primero
intento de todo, si ya veo que no lo consigo o estoy desesperado
posteo y pongo lo que e "hecho" o "buscado" y los problemas a los que
me he enfrentado no sé...

Saludos.