Re: Editor HTML necesito

El día viernes, 20 de septiembre de 2013, a las 12:07:11, Camaleón escribió:
C> No dijiste cuántos habías probado, ni cuáles, ni qué problemas les
C> veías, ni qué es lo que necesitabas... No dijiste n-a-d-a.
C> No hace falta que GRITES, no estamos sordos.
C> Si tienes dificltades para acceder a Internet, dilo, no esperes que
C> todo el mundo sepa qué problemas tienes :-/

A ver...
Ahora dices que si tengo difucultades para acceder a Internet debo
decirlo... bueh... recuerdo que en un mensaje tuyo del 13 de agosto me
indicabas lo contrario por eso ahora sólo menciono lo justo.

Por otra parte... ¿por qué tengo que decir que hice antes de
preguntar? creo que eso no merece mención.

Para finalizar ¿por qué algunos por aquí son tan rápidos para inferir
cosas o situaciones que imaginan?

Me parece que es mucho "juzgar" al otro como un vago cuando este otro
lo único que hizo de malo es preguntar...

Bueh...

Ya aprendí... ya sé que bueyes aran esta lista. Iré a otras más
humanas.

Les saludo con el respeto de siempre.

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar