Re: Error en modprobe vboxdrv en Debian 6 Kernel 2.6.32-5-openvz-686

On 20/09/13 15:37, leos.listas@gmail.com wrote:
Buenas tardes lista!.

Tengo un problema para poder usar VirtualBox.

Al momento de instalarlo con me sale este error:

"Starting VirtualBox kernel modulesNo suitable module for running kernel found ... failed!
 failed!"

Y luego, al querer hacer el modprobe vboxdrv me sale:

FATAL: Module vboxdrv not found.

Alguien sabe si puede ser un problema del paquete de los repositorios?

Muchas Gracias.

Saludos.

PD. Ya he probado desinstalarlo y volverlo a instalar y hace el mismo problema.

Esto me ha resultado!

https://wiki.debian.org/VirtualBox#Debian_6.0_.22Squeeze.22

Saludos.!