Re: Colocar en el panel la configuración de idioma en escritorio XFCE

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, September 11, 2013 9:38 AM
Subject: Re: Colocar en el panel la configuración de idioma en escritorio XFCE

El Tue, 10 Sep 2013 15:23:15 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Alguien me podría explicar como podría poner en el panel la
configuración del idioma al usar un escritorio XFCE4

En gnome si lo tengo, pero no he encontrado como ponerlo en el panel del
XFCE.

Si alguien me da una ayudita con esto le estaré agradecido.

¿Te refieres al icono que te permite alternar entre las distintas
distribuciones del teclado?

Si se trata de eso, tienes un applet que puedes añadir al panel mediante
botón derecho → panel → añadir nuevos elementos → distribuciones de
teclado.

Si se trata de otra cosa, explica un poco más a qué te refieres :-)

Saludos,

Camaleón

Era eso mismo. Lo que pasaba que estaba ciego. Como ya comenté antes lo había solucionado.

Otra pregunta ahora:

Será posible cambiar de predeterminado de escritorio gnome3 para KFCE4 sin tener que reinstalar?
De ser posible como?

Gracias Reiteradas
========
| ISMAEL |