Re: no se puedo cargar el complemento shockwave flash

El Sat, 13 Jul 2013 14:41:25 -0300, Hernan Montero escribió:

> El día 13 de julio de 2013 14:30, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Chrome me hace lo mismo que el chromium.

Pues no debería. Sólo se me ocurre que se haya hecho un lío con todos los
plugins de flash que tienes instalados. Porque supongo que no tendrás un
sistema de 64 bits ¿no? :-?

> A firefox lo descargue del sitio oficial de Argentina y le puse el
> plugin de adobe, también instale el flashplugin-nonfree.

En Firefox es muy sencillo. Sólo tienes que descargar el navegador desde
su página oficial, y para probar lo puedes descomprimir en el escritorio.
Luego vas a la página de Adobe y descargas el archivo tar.gz que contiene
el plugin de flahplayer, lo descomprimes también e instalas sólo el
archivo "libflashplayer.so" en el directorio "plugins" del perfil de tu
usuario de firefox, generalmente en "~./mozilla/firefox/[perfil]/
plugins/". Ojo, que esa carpeta no existe, hay que crearla. Y listo.

> Pero puede ser que me esté equivocando en algún paso, pero he
> reisntalado el debian ya varias veces con distintos cds y sigo con el
> mismo problema.

Seguramente estés instalando demasiados plugins de flash y estés liando a
los navegadores.

> Sin ofender, ¿qué navegador me recomiendas?

A mí me gusta Firefox pero hay quien siente devoción por Chrome/Chromium
y otros por Opera. La elección de un navegador es algo muy personal,
eliges uno con el que te sientes a gusto... Yo, por ejemplo, no me llevo
bien con el navegador de Google, simplemente no lo entiendo, sólo lo
instalo por necesidad (al igual que Opera) para comprobar el correcto
funcionamiento de las páginas web.

> Muchas Gracias por la ayuda Camaleón

De nada, hombre. Esperemos que llegue un día en que nos podamos olvidar
por completo del dichoso plugin de flashplayer y no tengamos que
instalarlo nunca más.

Camaleón