no se puedo cargar el complemento shockwave flash

Hola a Todo, le cuento que estoy teniendo problemas con el flashplugin-nonfree.
El tema es el siguiente, instale un debian wheezy desde cero e instale
el flashplugin-nonfree, pero cuando inicio en chromium o cualquier
otro navegador no me carga el flash, ni tampoco el shockwave.
Estuve probando con varias soluciones que hay por Internet como poner
el plugin de flash en el navegador, entre otros instalar el chrome, y
tocar algunos archivos, pero no tuve ningún cambio al respecto.
Uno de los errores que me sale es missing plug in

Cualquier ayuda se agradece.

pd: la pc es una atlhon xp 1700+, 512mb de ram, placa de video gforce
mx400 de 64mb y un disco de 30gb.

--
                                    Saludos
                                                    **Hernan**