Re: no se puedo cargar el complemento shockwave flash

El Sat, 13 Jul 2013 12:52:44 -0300, Hernan Montero escribió:

> El día 13 de julio de 2013 08:21, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Mis disculpas Camaleón, si seguí los pasos tuyos,

No son míos, ese artículo tiene un autor que no soy yo :-)

> lo que me sucedió fue que quedaba congelado el chromium, y tuve que
> terminar el proceso para poder continuar.

¿Y cómo lo ejecutaste? ¿Qué hiciste?

> Purge el chromium para resolver el problema y al volverlo a instalar me
> sucedió lo mismo (se quedaba congelado).
> Resulta que el archivo quedo almacenado en la carpeta de plugins y no se
> borro.
> Borre el plugin y volvió a funcionar el chromium.

¿Seguro, _seguro_, *seguro* que seguiste las instrucciones al pie de la
letra? Porque hay que hacer varias cosas. Por si acaso, empieza de nuevo,
despacito y con buena letra.

Mira, si quieres usar Chromium en lugar de Chrome me temo que vas a tener
que ingeniártelas para configurar el plugin este del pepper para que el
plugin de flash player funcione. En las últimas versiones del navegador,
Google Chrome incluye el plugin de flash con la aplicación pero en
Chromium parece que hay que configurarlo manualmente.

En Ubuntu tienen un PPA con el pepper listo para instalar pero en Debian
no he visto nada parecido.

> Pude resolver el problema de los vídeos de Youtube, pero con los juegos
> Flash no quiere saber nada.

Yo no diría que usar "Gnash" es solucionar el problema, más bien es como
dar un rodeo y perderte por el camino :-P

Camaleón