Re: no se puedo cargar el complemento shockwave flash

El Tue, 09 Jul 2013 15:34:35 -0300, Hernan Montero escribió:

(es un hilo muy largo... si ya lo has solucionado omite este mensaje)

> Hola a Todo, le cuento que estoy teniendo problemas con el flashplugin-
> nonfree.
> El tema es el siguiente, instale un debian wheezy desde cero e instale
> el flashplugin-nonfree, pero cuando inicio en chromium o cualquier
> otro navegador no me carga el flash, ni tampoco el shockwave.

(...)

A ver, por partes.

1/ Chromium usa su propio plugin para flash.
2/ Shockwave nunca ha funcionado en linux.

Es decir, que a simple vista no veo ningún problema :-)

Camaleón