Re: no se puedo cargar el complemento shockwave flash

El día 13 de julio de 2013 08:21, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Pepper-Adobe-Flash-Plugin.html

> Normal, la mayoría de páginas y servicios funcionan sobre versiones
> concretas de Flash Player. Es una pena pero es así :-(

> Yo uso flash player con Firefox sin problemas.

> No me has respondido lo que te preguntaba más arriba ni dices si has
> seguido los pasos de la página que te pasé o con qué resultado ;-)

Mis disculpas Camaleón, si seguí los pasos tuyos, lo que me sucedió
fue que quedaba congelado el chromium, y tuve que terminar el proceso
para poder continuar.
Purge el chromium para resolver el problema y al volverlo a instalar
me sucedió lo mismo (se quedaba congelado).
Resulta que el archivo quedo almacenado en la carpeta de plugins y no se borro.
Borre el plugin y volvió a funcionar el chromium.
Pude resolver el problema de los vídeos de Youtube, pero con los
juegos Flash no quiere saber nada.