Re: no se puedo cargar el complemento shockwave flash

El Sat, 13 Jul 2013 13:44:23 -0300, Hernan Montero escribió:

> El día 13 de julio de 2013 13:35, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Lo ejecute normal, como una aplicación

Bien, pero el paso 4 dice algo más.

> Ahora pruebo de nuevo los pasos dado.

Básicamente se trata descargar el paquete de Google Chrome, extraer la
biblioteca del plugin de flash, copiarla en la ruta que dicen e iniciar
Chromium con las opciones indicadas.

> A mi me da lo mismo usar Chromium o Chrome, pero en los 2 me esta dandon
> problemas.
> Es el mismo problema en todos lo navegadores

Chrome no debería darte problemas porque incluye el plugin. Firefox
tampoco debería darte problemas porque usa el plugin que descargas de
Adobe y funciona perfectamente. Si no te funciona en estos dos
navegadores es que haces algo mal :-)

Chromium es el único navegador donde tienes que encargarte de que
funcione el pepper este.

> Podría probar instalando una distribución de ubuntu con bajos consumos
> para probar.

Me parece excesivo.

> Si entiendo, pero es una de las soluciones que encontré por el momento.

Venga, hombre, que no es tan complicado configurar el plugin de flash, lo
que pasa es que has elegido el navegador más retorcido de todos los que
hay disponibles para ponerlo en marcha.

Camaleón