Re: [2da SOLUCION PARCIAL] Fwd: [MUY OT] Colocando la hora en sistema windows con linux.

El día 10 de julio de 2013 09:58, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Si la BIOS está también con hora UTC, supongo ;-)

> Los problemas conocidos y documentados son con Windows XP y Vista tras
> hibernar. Desconozco si 7/8 o las versiones servidoras adolecen del mismo
> mal, yo prefiero dejar a Windows con su configuración predeterminada
> salvo que tenga que cambiarla por cualquier motivo.

> El único problema son los bugs que tiene Windows (repito, documentados
> para XP y Vista) con la hora UTC. Yo, personalmente, prefiero manipular
> linux y dejar al windows tranquilo porque no sabes cómo va a reaccionar
> [...]
Y tampoco estoy para romper cosas y se estropee el Windows. Por lo
menos hasta terminar mi pasantías, luego de eso, puedo trastocarlo sin
fin (pasarlo a una VM es mi meta final, si hay forma la documento en
mis blogs). Y sí, también tengo blogs.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista