Re: [TOCHO] [Ayuda] Tarjetas híbridas y uso de vgaswitcheroo

El Wed, 29 May 2013 20:19:40 +0200, Eduardo Rios escribió:

> El 29/05/13 19:57, Camaleón escribió:

(...)

> Voy a mirar otra vez, a ver si es que no he mirado con mucha atención.
> Ya sabes que mis ojos son un poco vagos... :-P

Como vea un kms por ahí puluando te doy un coscorrón virtual :-)

> PEGO

(...)

> /var/log/pm-suspend.log:drm_kms_helper         31370  1 i915
                          ^^^^^^^

(plonk)

> /var/log/Xorg.1.log:[  5199.593] (II) [KMS] Kernel modesetting enabled.
                                         ^^^
(...)

(plonk, plonk, plonk... sí, eso son 3 coscorrones seguidos)

En resumen, el "pm-suspend.log" indica que hay un kms por ahí dando
vueltas tanto para la intel como para la ati lo cual es buena señal.

El archivo "Xorg.1.log" me interesa menos porque es de un inicio
anterior, no del actual, pero igualmente te has llevado los coscorrones
por no estar atento >:-P

Camaleón