Re: [OT] [PHP] $_SERVER['REMOTE_ADDR'] devuelve ip pública de mi lan

El 29/05/2013 03:53 p.m., Lucho Lopez escribió:

> Hola, quisiera hacer una acotación con la mejor intención de ayudar a
> resolver el problema :)
>
> Hasta donde entiendo $_SERVER['REMOTE_ADDR'] te va a devolver la IP
> desde donde le llegan los pedidos a tu servidor web. Se me ocurre que
> hay algo entre medio de vos y tu servidor web. No se si logro que me
> entiendan...
>
> Es decir, si la IP siempre es la misma, asumo que hay algo delante del
> servidor web (tal vez un proxy reverso o algo que filtra el trafico).
> Sino no me explico como siempre te muestra la misma IP o.O

> [...]
Si, es como vos decís pero no tengo nada en el medio... pero uso
Virtualmin... voy a preguntar en una lista de Virtualmin a ver si les
pasa igual.
Cuando lo solucione aviso a la lista.

Muchas gracias!,
begin:vcard
fn;quoted-printable:Ariel Mart=C3=ADn Bellio
n;quoted-printable:Bellio;Ariel Mart=C3=ADn
email;internet:sisisisol@yahoo.com.ar
note:Atte.,
url:http://serv0.com.ar/
version:2.1