Re: 2 isp [ot]

El Fri, 22 Mar 2013 16:18:42 +0100, Ramses escribió:

> Con el coraje que te dan los móviles... ;-)

Y más aún los iPhone que les tengo una tírria... pero mira, si respetan
los hilados bienvenidos sean.

> Por eso se pueden usar todos esos tipos de enlaces, porque al final se
> lo van a entregar en ethernet con IP por encima.

¿Y qué te hace pensar que el dispositivo Truffle Lite no cumple con los
estándares y protocolos? Si así fuera no funcionaría, sería un simple
ladrillo de kilo y medio de peso.

Vuelvo a recordarte que esa tecnología ya la están usando los propios ISP
con sus enlaces, internamente, en ubicaciones donde no llega más
velocidad y donde se usa MLPPP. De todas formas, creo que ya dije antes
que este tipo de dispositivos se basaban en MPLS aunque este
concretamente de Mushroom Networks lo desconozco.

> Nivel 4 en el modelo TCP/IP, que consolida los Niveles 5, 6 y 7 de OSI,
> y en el OSI está en el Nivel 7, así que...

Y al que se le suman el 1, 2 y 3. Vamos, todo el OSI completo, ya que
estamos.

> ¿Discutir?, nada, sólo estamos intercambiando opiniones...

Pues eso, "discutir" :-)

***
(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).

1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una
materia.

2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien. Todos
discutían sus decisiones. U. m. c. intr. Discutieron con el contratista
sobre el precio de la obra.
***

> Claro, por eso digo, que eso sería lo que debiera de comprobarse, pero
> no siempre lo hacen antes de contratar... :-)

Ah, pensaba que eras tú mismo quién se encargaba de eso. Pues ya puedes
ir pidiendo un aumento de sueldo y asignarte nuevas funciones ;-)

> Je, je, no, a lo mejor cable no, pero sí canalización o un tubo está
> junto al otro, y cuando una retroescavadora contra-ataca, no perdona...
>
> Pero claro, serían casos ideales...

Para eso están los enlaces inalámbricos (3G/4G -que por cierto, el
Truffle Lite ese los tiene-, wireless wan, satélite...).

Camaleón