Re: Servidor wheezy?

El día 7 de marzo de 2013 15:41, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> (...)
>
> Vale... entonces ¿174 o 128? O es que quizá han corregido en tiempo
> record (¿7 días?) esos 46 bugs de diferencia :-)

> Tenía pensando usar el driver libre, por comodidad más que nada... uf,
> qué mal :-(
>
> Pues voy a tener que leer bien ese informe y hacer algunas pruebas con la
> versión LiveCD de Wheezy ejecutada en los equipos donde tenga las
> tarjetas nvidia.

Camaleon:

Este error, que no permitia abrir LibreOffice ya esta resuelto.

Ahora el problema es con ciertos monitores CRT que tienen mal el EDID,
pero se soluciona facil con:

vi /etc/default/grub

Hay que cambiar:

GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="quiet"

por:

GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="quiet nomodeset"

Saludos.

Sergio.
--
   Yo uso software libre - I use freedom-based software