Re: [Solucionado] Posible problema al actualizar initrd

El Sun, 23 Sep 2012 19:46:33 +0200, Juan Antonio escribió:

> si, él ya mencionó ese bug en otro correo, aunque con otro
> identificador,

Exactamente. Era el bug "#686707", pero en ese informe no quedaba muy
claro el qué ni el porqué de lo que había pasado (bueno, no me quedaba
muy claro a mí, je).

> y yo para variar lo malentendí y lo interpreté de otra forma.

Ná, reconozco que yo soy un poco pelmaza con las cosas que no entiendo y
sigo con el "run-run" en la cabeza hasta comprender el origen del
problema.

Saludos (y perdón por la matraca),

--
Camaleón