Re: [Solucionado] Posible problema al actualizar initrd

El Sat, 22 Sep 2012 19:26:22 +0200, Juan Antonio escribió:

> El 22/09/12 18:18, Camaleón escribió:

(...)

> al parecer el nuevo paquete de initramfs no incluye "soporte" para unix
> socket como módulo, cuando actualizó este paquete y generaba nuevas
> imágenes initrd para sus "custom kernel" estos dejaban de funcionar
> porque el había compilado el soporte de unix socket como módulo en esos
> kernels.
> Esta es la conclusión que yo he sacado al menos.

Eso es lo que me escama porque no existe ningún paquete "initramfs" como
tal sino el de las herramientas (initramfs-tools) que se encarga de
generar el intrd del kernel de Debian, pero entiendo que no altera/
modifica/toca los que han sido compilados manualmente (los archivos
initrd son independientes para cada kernel que exista en el sistema) :-?

Camaleón