Re: [Solucionado] Posible problema al actualizar initrd

El Sat, 22 Sep 2012 17:09:54 +0200, Angel Vicente escribió:

> On Sat, Sep 22, 2012 at 11:15:22AM +0000, Camaleón wrote:

(...)

> [...]
> arranque y un initrd que contiene dicho nucleo. Cambio de udev, el
> soporte de unix debe estar incluido en el propio nucleo, asi que los
> nuevos initrd no incluiran el unix.ko, aunque los nucleos hallan sido
> compilados con el soporte modular: el mismo nucleo de antes con un NUEVO
> initrd, tendra en el paquete el modulo de unix.ko, en /lib/modules pero
> NO lo tendra en su NUEVO initrd, no se puede cargar en el arranque,
> resultado: a mi me ha pasado esto por tener el soporte pata en forma de
> modulo, pero tal vez podria haber sido otro efecto.

(...)

Sigue sin cuadrarme porque el cambio que has hecho requiere la
recompilación del kernel algo que anteriormente no se había hecho y no
era necesario. Las posteriores actualizaciones que hayas podido hacer no
han alterado el contenido del resto de elementos ("intrd") que hayan sido
compilados/generados por ti, luego o se me escapa algo o sigo sin
verlo :-)

Camaleón