Re: [Solucionado] Posible problema al actualizar initrd

El 22/09/12 18:18, Camaleón escribió:

> (...)

> (...)
>
> Sigue sin cuadrarme porque el cambio que has hecho requiere la
> recompilación del kernel algo que anteriormente no se había hecho y no
> era necesario. Las posteriores actualizaciones que hayas podido hacer no
> han alterado el contenido del resto de elementos ("intrd") que hayan sido
> compilados/generados por ti, luego o se me escapa algo o sigo sin
> verlo :-)
>
> Saludos,

al parecer el nuevo paquete de initramfs no incluye "soporte" para unix
socket como módulo, cuando actualizó este paquete y generaba nuevas
imágenes initrd para sus "custom kernel" estos dejaban de funcionar
porque el había compilado el soporte de unix socket como módulo en esos
kernels.
Esta es la conclusión que yo he sacado al menos.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer