Re: OT: Pidgin no conecta con Jabber a traves de Arnet (Argentina)

El Tue, 28 Aug 2012 13:10:35 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Olvidad eso, lo más seguro que ese servidor no permita conex

> Ni caso, debe ser que han cerrado las conexiones vía telnet hacia ese
> servidor, vamos que un telnet hacia jabber.org en este caso no sirve para
> comprobar el funcionamiento de Pidgin.

?? de donde sacaste semejante conclusion??? cualquier puerto tcp puede ser alcanzado con telnet, siempre y cuando no este filtrado por un fw pero en ese caso tampoco puede ser alcanzado por el cliente